By ChibiDairacool

By ChibiDairacool
Visiten mi deviantart!:

18.8.09

¡Pucca Anime!








Ultimamente el mundo Otaku se esta expandiendo, afectando a los dibujos de rasgos simples, como en este caso Pucca, y transformandolos en lo que todos cono cemos como animé. Ademas de esto se da una forma mas estilisada a las chicas y digan con sinceridad ¿no quedan lindas?.. a mi me encanta :D

bue, me estoy saliendo del tema :P


Creo que lo que hay que resaltar de esto es que el hecho de convertir a un personaje simple a uno compklejo de una onda específica (En este caso OtAkU) me parece que le da un toque personal de lo que a uno le gusta, y auque haya gente que no este de acuerdo en cambiar el personaje original, no me parece malo tener varias opciones para elegir.Los personajes de esta trama son Garu (un ninja que siempre intenta escapar de Pucca), Pucca (una niña con pasión por los fideos y su único amor Garu); también están sus tíos Ho, Dumpling y Linguini (los que preparan los mejores fideos de Ya-Yang en el restaurante Chin-Duda),Ring-Ring (la enemiga de Pucca), Tobe (un ninja como Garu que juró vengarse de Garu por razones desconocidas), Ching (la mejor amiga de Pucca) y Abyo (un chico que adora el kung-fu y mejor amigo de Garu).

1 comentario: