By ChibiDairacool

By ChibiDairacool
Visiten mi deviantart!:

25.6.10

Cadenas de Pasión (manga)

Sinopsis: Miono y Shouta han crecido juntos desde la niñez, pero no pueden afrontar sinceramente lo que sienten por el otro. Entonces, el profesor de química (Kaorumaru), que es heredero de un Onmyouji, dice "Miono se encontrará con el hombre de su vida, pero eso despertará a la otra Miono". Y parece que esas palabras tienen efecto, ya que Shouta termina poseído por un demonio llamado Ginyasha. La rueda del destino que atraviesa el tiempo ha empezado a girar. Ginyasha aparece cada vez que la mente de Shouta se encuentr debil y adamás de eso, algo nuevo despierta dentro de Miono... Shouta ha estado reprimiendo a Ginyasha temporalmente con los medicamentos de Kaorumaru, pero luego se entera que la intención de este puede no ser buena. La historia da una impresión totalmente diferente a la que se tenía en el primer tomo cuando aparece Kinyasha, quien tiene asuntos pendientes con Ginyasha.

Opinión personal
: Un muy buen shojo, la historia es muy llevadera y tengo que decir que antes de darme cuenta ya me había leído los dos tomos. En ningún momento se pierde la emoción, la intriga y el romance.
Si bién la autora es conocida por mangas para mayores de 18, este es un shojo que no contiene ninguna escena adulta. Así que leánlo con tranquilidad.Demografía: Shojo
Autora
: Mayu Shinjo
Duración: 2 tomos
Editorial: Ivréa

1 comentario: