By ChibiDairacool

By ChibiDairacool
Visiten mi deviantart!:

10.8.09

Pichi Pichi Pitch





La serie comienza con Luchia de pequeña, la princesa sirena del Pacífico Norte y de la Perla Rosa. Ella se escapa del palacio para conocer la tierra firme, pero al salir a la superficie se encuentra con un barco del que sale un niño, Kaito, el cual la ve justo antes de que ocurra una gran ola que hizo naufragar al barco, pero Luchia decide salvarlo. Para poder hacerlo, usa su perla rosa, entonces él despierta y la ve llorando por él. En ese momento ella regresa al mar, dejando su perla a Kaito. En ese momento, los dos se enamoraron y el pequeño no pudo olvidar a la pequeña sirena, al igual que Luchia no pudo olvidar al pequeño niño humano.
Pasan los años y Luchia debe ir a tierra firme para buscar a aquel niño que salvó y recuperar su perla, ya que sin ella no puede lograr su madurez total como sirena. La acompaña un pingüino llamado Hippo, el cual está en contra de cualquier relación amorosa o amistosa con los humanos. Se hospeda con Nikora y Madame Taki en el Hotel Perla (プチ ホテル パール ピアリ), cercano a la playa. Ambas pertenecían al reino de Luchia.
Luego ve a un chico muy parecido al niño que salvó surfeando, y le va a preguntar pero se avergüenza, así que el chico la invita a animarlo en una competencia de surf y le guiña un ojo. Ella, sonrojadísima, le dice que para nada está interesada en él y sale corriendo. Sin embargo ese chico era el que Luchia buscaba, ya que se observa que llevaba un collar con su perla dentro. Al llegar a la escuela, descubre que el surfista está también en su clase. Él le pregunta como se llamaba y ella le dice Luchia Nanami. También se ve a una chica de cabello corto azul oscuro y ojos marrones verla fijamente. En clase, cuando el chico se va, se le presenta dicha chica como Hanon Houshou. Hanon le pregunta si es amiga de Kaito y si va a ir a la competición de surf.
Cuando empieza la competición, Kaito surfea mientras Luchia lo mira sonrojada. De repente una ola derriba a Kaito, se hunde y una misteriosa mujer lo captura. Luchia corre hacia el mar en su ayuda mientras todos huyen y entonces se avecina una tormenta. Luchia nada hacia abajo y ve a Kaito desmayado en brazos de Izul. Luchia ve el cuello de Kaito y descubre que él tenía su perla y comprueba sus sospechas de que Kaito era el pequeño niño. Kaito despierta y ve a Luchia como sirena y comienza a recordar la primera vez que lo salvó. Kaito le devuelve su perla y con ella Luchia se transforma en su forma de cantante, oye una voz que le dice que cante y ella canta "Legend of Mermaid" con la que derrota a la diablesa. Luchia lleva nuevamente a Kaito a la orilla; él está desmayado y ella llora de tristeza por miedo a que le haya pasado algo y de repente él despierta y la ve otra vez llorando, le da las gracias por salvarlo de nuevo y ella lo abraza. Se quedan ahí en la arena durante largo rato, pero no saben que Hippo observó todo, temiendo por la seguridad de Luchia. Hippo descubre con ayuda de su radar de perlas que otra princesa estaba cerca y descubre a Hanon, Princesa del Atlántico Sur. Ambos están de acuerdo que el amor sirena-humano es imposible.
Hanon y Rina, que formarán junto a Luchia el grupo principal de cantantes sirenas, conocerán a Karen, una princesa sirena enfadada con Rina ya que cree que por su culpa su hermana Noel está capturada en el palacio de Gaito junto a Coco, otra sirena capturada y a Sara, una princesa que se trasladó al lado oscuro por un desengaño amoroso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario