By ChibiDairacool

By ChibiDairacool
Visiten mi deviantart!:

26.6.10

Kimi ni Todoke

Sawako Kuronuma, llamada Sadako por sus compañeras por su parecido con el personaje de Ringu (película original del remake estadounidense The Ring), siempre se ha entendido mal y teme por su apariencia. Hay rumores de que Sawako puede ver fantasmas y es una maldición para las personas. Pero cuando su ídolo, el popular muchacho Kazehaya, comienza a hablar con ella, todo cambia. Se encuentra en un nuevo mundo, tratando de hacer amigos y hablar con gente diferente y no puede agradecer lo suficiente a Kazehaya por darle estas oportunidades. Lento pero seguro, florece un dulce amor entre los dos, ya que superará cualquier circunstancia y obstáculos en el camino.
  • Sawako Kuronuma
Filosofía de vida: "Una buena acción por día"
Sawako es una chica, tímida y tierna, pero muchas personas le tienen temor por lo chismes que dicen que Sawako puede ver a los muertos. Al principio, los estudiantes tienen miedo hasta de sentarse junto a su escritorio, conforme va pasando el tiempo.Primero tiene una conversación con Kazehaya, mientras riega las plantas, luego se hace amiga de Yano y Chizuru, también empieza a esforzarse para ser mejor y asi logra comunicarse mejor con sus compañeros, ella al principio siente admiración por Kazehaya, pero luego se va dando cuenta que lo que siente es amor, aunque en la serie nunca se dice nada, ademas es la unica persona que sabe que Ryuu siente algo por Chizuru.


  • Shouta Kazehaya
Filosofía de vida: "Cree y persigue la verdad"
Kazehaya es un chico que es seguro de si mismo, es el más popular del colegio siendo el ÍDOLO masculino del colegio, amado por todas las chica.Él esta enamorado de Sawako. Empieza una conversación con Sawako cuando esta riega las flores lo cual empieza a llevarse bien, cuando el maestro se vá y llega el suplente, cambia de escritorio para poder estar al lado de sawako, aunque se pone rojo cuando intenta decirle su primer nombre, confunde que Sawako siente algo por su mejor amigo Ryuu, cuando ryuu dice el primer nombre de Sawako, se sonroja con facilidad cuando está enfrente de Sawako, auque no le dice lo que siente en la primera temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario