By ChibiDairacool

By ChibiDairacool
Visiten mi deviantart!:

16.4.10

My Self Your Self

Argumento:
La historia de Myself ; Yourself está ubicada en 2007 en la ciudad ficticia de Sakuranomori (桜乃杜, Sakuranomori?) en la prefectura W la cual es después llamada como Prefectura de Wakayama, Japón. La ciudad esta en una tranquila zona rural en el extremo sur de la prefectura y de las fronteras del Océano Pacífico. Sakuranomori es la ciudad natal de Sana Hidaka, un estudiante de preparatoria de 16 años de edad que creció con sus amigos de la infancia: Nanaka Yatsushiro, Aoi Oribe, su mejor amigo Syusuke Wakatsuki y su hermana gemela Syuri Wakatsuki. Sana dejó Sakuranomori cuando tenía once años, pero vuelve cinco años después a vivir solo en un edificio de apartamentos que la familia Aoi administra. Sana pronto descubre que, si bien algunas cosas han permanecido igual, hay otras tantas que han cambiado.

Personajes:
Protagonistas:

Sana Hidaka (日高 佐菜, Hidaka Sana, nacimiento: 13 de octubre de 1991)
Seiyū: Shinnosuke Tachibana (normal), Madoka Kimura (infancia)
Sana es el protagonista principal de la serie. Dejó Sakuranomori durante su infancia, y al comienzo de la serie vuelve a vivir él solo en el edificio de apartamentos que es propiedad de los padres de Aoi. Al parecer estuvo enamorado de Nanaka desde antes de haberse ido y todavía tiene esos sentimientos hacia ella. Solía tocar el piano pero se le olvidaron todas las canciones excepto la canción que Nanaka escribió para él, de la cual dice que es muy importante para él. Tiene miedo a la sangre, pues trató de suicidarse debido al constante acoso cuando estaba en la secundaria.

Syusuke Wakatsuki (若月 修輔, Wakatsuki Shūsuke, nacimiento: 23 de marzo de 1992)
Seiyū: Takehito Koyasu (normal), Yūko Sanpei (infancia)
Syusuke es uno de los cuatro amigos de la infancia que Sana dejó cuando se mudó, y sigue siendo uno de sus nuevos amigos cuando él volvió. Es el mejor amigo de Sana y el único varón en grupo de los cinco, aparte del mismo Sana. Entre él y su hermana Syuri es el gemelo más joven. Yuzuki se refiere a él como el gemelo Wakatsuki que tiene mejor suerte.Heroínas:
Nanaka Yatsushiro (八代 菜々香, Yatsushiro Nanaka, nacimiento: 29 de julio de 1991)
Seiyū: Ami Koshimizu
Nanaka es una de los amigas de Sana, y parecía haber tenido sentimientos hacia Sana. Cuando Sana regresa a la ciudad cinco años después, su personalidad ha cambiado completamente de dulce y cariñosa a una conducta fría y temperamental. Cuando se ve por primera vez con Sana después de él haber regresado, le da una bofetada al parecer porque Sana no recordó quién era ella. Todavía parece tener sentimientos hacia Sana, ya que se pone celosa cuando él está con otra chica (en especial con Asami).
Poco después de que Sana se había ido de Sakuranomori, Nanaka fue víctima de un posible incendio provocado en el cual perecieron sus dos padres. Logró escapar del fuego con su violín y el brazalete de sakuras que Sana le había dado. Dado que ella no supo dar razón del incendio debido a que no podía recordar los eventos ocurridos antes de éste, fue señalada como principal sospechosa del caso, provocando su actual conducta de frialdad. Después del incendio, sus tíos la tomaron en custodia y se aseguran de que ella no recuerde aquel evento tan doloroso.

Aoi Oribe (織部 麻緒衣, Oribe Aoi, nacimiento: 28 de agosto de 1990)
Seiyū: Tomoko Kaneda
Aoi no es prima de Sana, a pesar de que Sana se refiere a la madre de ella como su tía. Sus padres son dueños del edificio de apartamentos en el que vive Sana. Prefiere la llamen Aoi-chan en lugar de Aoi-san, aunque ella es un año mayor que Sana. Lleva gafas y tiene pechos grandes. Le encanta leer libros y es muy enérgica y torpe. Tiene un tono de voz muy agudo y su carácter es un poco infantil. Pero más allá de eso, Aoi tiene una personalidad muy cuidadosa, y nunca deja de ayudar a un amigo en necesidad.Syuri Wakatsuki (若月 朱里, Wakatsuki Shūri, nacimiento: 23 de marzo de 1992)
Seiyū: Yukari Tamura
Syuri es una de las mejores amigas de Sana desde la infancia, y de entre ella y su hermano Syusuke Wakatsuki fue la que nació primero. Yuzuki se refiere a ella como la gemela Wakatsuki con menos suerte. Puede ser vista como la más atlética de todas las chicas del grupo, aunque es un poco carente en cuanto a su figura. Syuri ha sido una amiga de la que Sana ha recibido gran apoyo, y no ha tenido problema en entenderse con él incluso después de su prolongada ausencia. También fue la primera en ofrecerse como voluntaria en el hogar de ancianos antes de que ella invitara a Asami.

Hinako Mochida (持田 雛子, Mochida Hinako, nacimiento: 5 de agosto de 1997)
Seiyū: Ayumi Murata (Niina Ayano en Sorezore no Finale)
Hinako tiene diez años de edad al principio, pero después cumple once en el transcurso de la historia. Está enamorada de Syusuke a partir del momento en que la salvó de tres matones que tomaron su bolso y no se lo querían devolver. Aparentemente quiere aprender a ser la chica que le guste a Syosuke, y le pide ayuda a Aoi y a Sana. Hinako tiene una personalidad comparable a la de Aoi, sin embargo en quinto grado de primaria y se comporta de manera infantil como cualquiera de su edad, aunque a veces quiera aparentar lo contrario.

Yuzuki Fujimura (藤村 柚希, Fujimura Yuzuki, nacimiento: 26 de diciembre de 1982)
Seiyū: Megumi Toyoguchi
Yuzuki tiene veinticinco años y es profesora del salon de clases de Sana; Syusuke, Nanaka y Syuri también están en la misma clase. Siempre que sus alumnos hacen un buen trabajo en la escuela, tales como el aseo del salón o traerle sus cosas a su oficina, Yuzuki les da un dulce de caramelo como premio, y aunque ella dice que lo mantenga en secreto, todo el mundo ya sabe que hace eso. Hace muchos años cuando estaba en secundaria, conoció a un niño en el parque y le dio uno de esos dulces de caramelo por haber intentado arduamente darle la vuelta una barra de metal (ese niño resultó ser Sana en el transcurso del anime); esto fue lo que la impulsó a decidir dar a otros.

Asami Hoshino (星野 あさみ, Hoshino Asami, nacimiento: 28 de octubre de 1991)
Seiyū: Mai Nakahara
Asami es amiga de Sana y está en segundo año de preparatoria. Asami parece tener una personalidad muy suave, e incluso está como voluntaria en un hogar de ancianos. Sin embargo, en realidad tiene una personalidad muy vengativa y arremeterá contra quien que la lastime.

2 comentarios:

  1. hola que anime romantico me recomiendan agradezco sugerencias

    ResponderEliminar
  2. hola esta muy bueno tu bloc pero podrias enseñar como dibujar algunos personajes de myself yourself seria genial eso ;)

    ResponderEliminar