By ChibiDairacool

By ChibiDairacool
Visiten mi deviantart!:

28.12.09

Kamichama Karin y Kamichama Karin Chu


Karin es una joven estudiante de la escuela primaria. Ella tiene calificaciones terribles y es pésima en deportes. Karin vive solamente con su tía después de la muerte de sus padres cuando ella era muy pequeña. Pero después de la muerte de su gato querido Shii-chan, su suerte cambia. Karin conoce a los primos Kazune y Himeka Kujou y pronto descubre que con el único recuerdo que tiene de su madre, un anillo, puede convertirse en Dios (representación de Athena). Pronto después comienza a hacer amistades con otras personas con anillos como el suyo e intentan resolver el misterio que se oculta en sus vidas. La historia se fija en el hogar de Kazune y de Himeka Kujou y en la academia de Sakuragaoka, la escuela más prestigiosa de Japón.
El cabello de Karin, de Kazune, y de Himeka creció considerablemente de cuando primero aparecieron al segundo volumen. Las razones de Koge Donbo de hacer esto son desconocidas. Puede ser debido a un lapso de tiempo.
Personajes:
Karin Hanazono (花園花鈴, Hanazono Karin) Edad: 13 (14, en Kamichama Karin Chu)

Karin es la protagonista de la serie. Su nombre significa literalmente “la flor campanilla del jardín floreado,” con el “jardín floreado” de apellido y “flor campanilla” como nombre. Karin vivía con su tia porque sus “padres” murieron hace ya varios años, pero ella se fue a vivir con Kazune y Himeka después de que descubrieran que ella era “una diosa”. Es una persona esforsada, y muy alegre con sus amigos. El anillo de Karin, que originalmente “perteneció a su madre”, permite que ella pida prestada energía santa. Su anillo es color de rosa (es de plate en el anime y en forma de corazon rojo en karin chu) y tiene la energía de la diosa Athena (Aphrodite en el manga Karin-Chu). Karin, estaba al principio “enamorada” de Kirika Karasuma pero después de un tiempo se termina enamorando de Kazune . Se revela más adelante que al profesor Kujou (el "esposo" de Karin) regresó a Karin en el tiempo, de nuevo a su juventud como bebé, (una bebe de probalemente 3 en el manga devido a que se explica) y él borró sus recuerdos de ser "Suzuka Kujou”. Ésa es la verdadera razón por la cual, Karin puede transformarse y utilizar “Kamika” (el poder de un dios). Debido a esto ella en realidad es la madre de Himeka (en el manga es otra razón por la que Kazune quería encontrarla.)

Kazune Kujou (九条和音, Kujō Kazune) Edad: 13 (14, en Kamichama Karin Chu!)

Kazune es el protagonista masculino principal. Kazune es elegante, relajado y un muchacho apuesto. Él es el dios del sol Apolo (en el manga Karin-Chu, él tiene la energía de Uranius), y es extremadamente de gran alcance. Mientras que Himeka ama los insectos, Kazune los odia, en parte debido a su miedo de ellos (la razón fue porque Karin viajo a través del tiempo y vestida como un insecto lo asustó). Aun cuando él es una copia del profesor Kazuto Kujou, él es incompleto y se desmaya después de transformarse en dios. Es a veces desagradable, al decir que las chicas son estúpidas y que nunca hacen nada bien, sobre todo a Karin, a pesar de eso está enamorado de ella. (Él es parecido a Claus (Nya) de Pita Ten trabajo anterior de Koge-Donbo), en el manga solamente Kazune sabía que Karin era Suzuka.
Himeka Kujou (九条姫香, Kujō Himeka) Edad: 13 (14, en Kamichama Karin Chu!)

Himeka es amiga de Karin y “prima” de Kazune. Ella es muy importante, y es una mitad de la diosa, la otra mitad es la “hermana” menor de Kirio, que también se llama Himeka. Cuando una Himeka llega a ser más fuerte, la otra se vuelve más débil. Desde muy pequeña, defendía siempre a Kazune, que era un “bebé llorón”. Ella es una muchacha muy agradable, ama a todo animal por lo más feo que sea (en especial los insectos) y es buena cocinera. Es amiga de Karin. Se revela más adelante que ella es hija de Kazuto y de Suzuka (Karin). También se sentía presionada cuando vio besarse a Kazune y Karin (escena exclusiva del anime, usada para sustituir a Ami).La historia comienza en Kamichama Karin Chu, la continuación de Kamichama Karin. Karin y Suzune están mirando los alrrededores de un parque cuando Rika ataca a Karin. El reloj de Chronos de Karin (que tiene el poder de viajar por el tiempo) es poseído por la semilla del caos, y la trae de alguna manera al sepulcro de Shi-chan, donde conoce (por primera vez) a kazune. Después de eso los acontecimientos siguen la historia original del manga. Kamichama Karin Chu
La aventura ahora continúa en Kamichama Karin-Chu con el molde principal en el octavo grado. Pues Kazune se vuelve de su viaje a Londres, Karin y la cuadrilla se vuelven a unir otra vez. Karin y la cuadrilla viajan en el tiempo, junto con un nuevo camarada: una celebridad llamada Jin Kuga, luchando a un nuevo enemigo: Las semillas del caos. Además de Jin, hay 2 (sabido) nuevos personajes: Rika Karasuma y Suzune. La relación exacta de Rika con los otros Karasumas es desconocida. Suzune es un pequeño muchacho lindo, realmente es el hijo del futuro que Karin y Kazune tuvieron juntos, que aparece para advertir a Karin del peligro. Rika parece intentar hacer que Jin sea su camarada. Y a Jin, Karin es al parecer “Su Diosa”.

2 comentarios:

  1. yo y una amiga vemos kamichama karin y desde q la vemos somos fans!!!!!!!!!!! , NOS ENCANTA MUXIXIMO ES UNO DE LOS MEJORES ANIME QUE HEMOS VISTO DESDE Q NOS CONOCIMOS!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. yo nunca la e visto pero despues de leer creo que lo voy a buscar para hacerme fan si me gusta, igual que ice con otras series mangas como sakura card captor y mew mew power.

    ResponderEliminar