By ChibiDairacool

By ChibiDairacool
Visiten mi deviantart!:

26.1.11

Chu-Bra!!




























Una serie muy divertida con un tinte algo ecchi, pero sobre todo comedia y ropa interior xD. En ella se ve la vida escolar de estos amigos quienes deciden formar el "club de la ropa interior"

Hayama Nayu:
Nayu es una estudiante modelo que consigue sorprender a todos durante la ceremonia de apertura con su ropa interior de encaje negro. Rumores comienzan a circular acerca de ella, por lo que Jinguuji Yako y Shiraishi Haruka tratan de evitarla pero tienen un encuentro con Nayu, que si bien empeora las cosas, termina por afianzar su amistad. Ella dio la idea de hacer un club de ropa interior, gracias a las enseñanzas de su abuela. Sueña ser de grande una diseñadora de ropa interior.

Jinguuji Yako:
Una niña pequeña con una compostura generalmente feroz. Le da mucha vergüenza la ropa interior, y en un principio intentaba evitarla siempre, debido a que piensa que como sus senos son pequeños no debería usar un sostén. Ella prefiere mantener una imagen dura y tiene dificultades para admitir a cosas embarazosas. Ella al principio desconfiaba de Nayu, e inventaba rumores sobre ella, aunque aprendió que ella es una chica buena con buenas intenciones.

Shiraishi Haruka:
Es una estudiante que se siente avergonzada por tener mas busto que sus compañeras y ser el centro de atención entre los hombres. Su autoestima bajó drásticamente cuando encontró en una ocasión una lista que unos chicos llevaban, diciendo que entre las chicas del colegio ella era la número 1 en cuanto a tamaño de senos se refiere.

Hiroki Komachi:
Es un estudiante que fácilmente se avergüenza al ver ropa interior. Aunque constantemente él este rivalizando y golpeándola a Nayu, ésta última lo quiere mucho. En el instituto es considerado un fenómeno.

2 comentarios:

  1. hahaha yo comenze a ver este anime hace mucho tiempo y jamas lo termine... (me refiero al capitulo 1 xDD)
    Pero parece ser muy bueno!! x3

    ResponderEliminar
  2. es demasiado lindo jeje, yo creo q shiraishi haruka siente algo x naru!!

    ResponderEliminar