By ChibiDairacool

By ChibiDairacool
Visiten mi deviantart!:

28.12.09

Kodomo no Omocha -Kodocha-

La historia se centra en Sana Kurata, una niña de 11 años hiperactiva y demasiado inquieta, es famosa y trabaja en el mundo del espectáculo y vive con su madre loca que se pasea en su casa con un mini auto de juguete y una ardilla vive en su cabeza. Sana vive enamorada de su novio, manager, chofer y "cafiche" Rei Sagami. Asiste regurlarmente a la escuela, aunque es un lío, ya que sus días de paz se acabaron cuando entró en su salón Akito Hayama, un chico problemático que és el líder de los niños de su salón, y se encarga de hacerle la vida imposible a su maestra y compañeros. Sana se verá en la tarea de ponerle un alto a Hayama, al grado de comenzar a conocer acerca de su familia y sus problemas y tratando de solucionarlos, con lo que no contaba Sana, es que Hayama se enamoraría de ella, pero es tan despistada que tardará mucho en entenderlo. La historia avanza y nos adentra a la amistad que tiene Sana con sus compañeros y a su amistad con su mejor amigo Akito Hayama, Kodomo no Omocha, una serie de niños, con los problemas de adultos. Personajes:

Sana Kurata (倉田紗南, Kurata Sana) ;seiyū: Shizue Oda. Una niña de 11 años muy alegre y extramadamente hiperactiva, que siempre anda de un lado para otro. Trabaja en una empresa llamada Komawari, y hace trabajo de actriz ahí. Está enamorada de su novio, manager, chofer, "cafiche" Rei Sakagami. Al inicio de la serie, juzga a Hayama por ser un chico problemático, pero después lo irá conociendo y comprendiendo al punto en que se enamora de él. Sana es la única capaz de entrar y salir a su antojo de la mente de Hayama y la única que es capaz de comprenderlo al 100%. Akito Hayama (羽山秋人, Hayama Akito) ;seiyū: Tatsuya Nakazaki. Un chico de 11 años que sufre por haber sido despreciado por su hermana mayor, llamándolo "demonio" ya que lo culpa de la muerte de su madre, ya que ésta murió al darlo a luz. Al inicio de la serie es muy problemático, es el jefe de los "simios" como los llama Sana, y no dudará en ponerlos en contra de su profesora y compañeras. Conforme conoce a Sana se enamora de ella, pero no es capaz de decírselo. Confía en Sana y ella es la única que lo conoce bien, y es a la única persona que le ha abierto su corazón. Apodos: Aa-chan, hayama-peggy, aki

Rei Sagami- Es el manager, novio, chofer y "cafiche" de Sana. En verdad era un indigente que fue "adoptado", por la familia de Sana, y le está muy agradecido a ella, al grado de que la quiere como a su propia hija y tiende a sobre protegerla demasiado. Está profundamente enamorado de Asako, pero tiene miedo de salir lastimado otravez.

Asako Kurumi- Es una actriz muy famosa de 20 años. Está enamorada de Rei, y constantemente se deprime al ver que Rei solo se preocupa por Sana y su carrera, y por convertirse en un buen manager para ella. Siente remordimientos por haber dejado a Rei, ya que a partir de eso, se convirtió en un indigente. Es una buena amiga de Sana, y una gran consejera, ella es la que le abre los ojos, acerca de sus sentimientos hacia Hayama.

Mamá de Sana- es una señora joven, de 32 años. Se caracteriza por tener sombreros muy raros, y una ardilla (Maro-chan) viva en su cabeza. Ganó el premio Aoki y es famosa por ello. No es la verdadera mamá de Sana, pero la ha criado como su propia hija y la quiere mucho. Ella fue la que le dijo a Sana de pequeña que debía ser un poco más famosa que los demás niños, para ser reconocida y poder conocer a su verdadera madre.


Naozumi Kamura- es un famoso actor de 11 años y muy amigo de Sana. Al inicio del anime no sabemos sus intenciones y lo creemos sospechoso, pero después deja fluir su encanto. Está enamorado de Sana, pero sabe que no es correspondido, y no dudará en ayudarla en todo problema y hasta juntarla con Hayama.Tsuyoshi Sasaki- es el mejor amigo de Akito, y sabe como se siente acerca de su familia. Es un chico muy simpático pero tiene un temperamento agresivo en algunas ocasiones y es lo que le da el toque cómico a la serie. Vive con sus padres y su hermanita, pero después se muda con su madre y hermana a otra parte por que su padre era muy violento. Al inicio de la seire está enamorado de Sana, ya que ésta le regaló un chocolate en San Valentín, (le regaló a todos), pero pasan los capítulos y se hace novio de Aya.

Aya Sugita- es una buena amiga de Sana, en los primeros capítulos confiesa que le gusta Tsukoshi y después comienzan un noviazgo que perdura en el anime. Fuuka Matsui- viene de Osaka y tiene un acento extraño. Es la mejor amiga de Sana, según la misma Sana, y se conocieron en el baño. Es buena en los deportes y buena estudiante. Fue la niña a la que Akito le dio su primer beso en kinder. Tendrá un papel importante en la serie, ya que será ella la que “separará” a nuestros protagonistas. :@!!!

Babbit- es el murciélago que narra la historia. Es muy cómico y constantemente está diciendo frases extrañas y cantos raros para darle un toque humorístico a la serie.

Keiko Sakai- es la madre biológica de Sana, la tuvo cuando tenía 14 años y la abandonó en un parque. Es una persona amable y se arrepiente de haberla abandonado.

1 comentario:

  1. arigato ! me gusto este anime es muy bueno ...en este 2012 batiria record nuevamente claro si esta en otro formarto

    ResponderEliminar