By ChibiDairacool

By ChibiDairacool
Visiten mi deviantart!:

30.1.10

Special A Class

Historia
Desde pequeña, Hikari Hanazono, entrenaba duro para convertirse en una poderosa luchadora libre, su esfuerzo, le valió para ser la más fuerte de todas, sin embargo, un día llegó a su casa un niño llamado, Kei Takishima. Kei venció rápidamente a Hikari, desde entonces, Hikari decide, buscar todas las formas para derrotar a Kei, al extremo de ir al mismo instituto que él. En el instituto Hikari, sobresalió mucho en los estudios, convirtiéndose en la estudiante número 2 del Instituto, siendo el uno, nada más y nada menos que su eterno rival Kei. En este instituto, Kei y Hikari, pertenecerán a un selecto grupo de estudiantes, conformados por los mejores siete alumnos del instituto, el salón Special A, allí conocerán diversas personalidades, y a todo tipo de personas con los que vivirán todo tipo de situaciones graciosas y divertidas en este prestigioso instituto. Y veremos a un Kei que poco a poco va descubriendo el amor que siente por Hikari.
Hakusenkan (o Academia Privada Hakusen) es la mejor escuela de la prefectura. Las clases son separadas de A a F basado en grados, siendo la clase A la más alta de todas con los mejores estudiantes. Los siete dentro de la clase A, de primer año a tercer año, que se conoce como la clase A, o SA (Special A) son muy respetados y admirados por los alumnos del instituto.
La clase SA tiene su propio edificio, denominado "La Escuela del Paraíso", y asistir a clase es opcional (sólo atiende Hikari). Tienen también una cocina, donde Akira hace el té y prepara bocadillos. Su uniforme es diferente del uniforme normal. Los miembros de la SA han sido buenos amigos desde la escuela primaria. siempre pero siempre seran los mejores de la escuela... Hikari Hanazono:
El personaje principal, siempre ha sido segunda tras Kei Takishima. Si bien considera a Kei su rival y algo de un amigo, Kei ama a Hikari. Todo el mundo lo sabe, pero ella es demasiado lenta para saberlo. Sus padres, amantes de la lucha libre, les presentaron por primera vez cuando tenían 6 años, inmediatamente lo retó y perdió. Desde ese fatídico incidente, Hikari juró vencer a Kei en cualquier cosa ya sea es gimnasia como en conocimientos. Para ello ha sido inscrita en la misma escuela a la que Kei asiste. Su padre es carpintero así que carece de dinero. Hikari y Kei son los dos primeros estudiantes en la escuela, y Kei siempre alardea de esta su posición en primer lugar. Kei Takishima:
Es el rival de Hikari y tiene la 1 ª posición en toda la escuela. Él es bueno en todo lo que hace y siempre es un buen ganador. Él es el hijo del director general de Takishima Corporation (aunque a final se revela que Kei es el que maneja la corporación). Kei se ha enamorado de Hikari, cuando eran niños, pero Hikari ha sido demasiado lenta para darse cuenta de sus sentimientos por ella, así como muchas de las tantas cosas que suceden a su alrededor. Él mantiene una fachada de estoico y frío la mayor parte del tiempo, a excepción de Hikari cuando está en problemas.

1 comentario:

Se ha producido un error en este gadget.