By ChibiDairacool

By ChibiDairacool
Visiten mi deviantart!:

10.8.09

Mew Mew Power

Todo empezó el día que Ichigo se arma de valor y pide al chico más popular de la escuela una cita, Aoyama con una sonrisa de oreja a oreja le contesta que sí, dejando paralizada a una enamorada Ichigo y convirtiéndose en el centro de envidia y atención de sus compañeras. Pero no todo va a salir bien, y en un descuido que tiene Ichigo, es alcanzada en pleno parque por un rayo que hace que se sumerja en una especie de sueño; un sueño en el que Ichigo ve a la perfección como un gato se mete en su cuerpo. No le queda mucho tiempo para pensarlo cuando despierta porque hay un monstruo justo detrás de ella. Inconscientemente, Ichigo se transforma en Mew Ichigo y consigue derrotar a la bestia con un poderoso ataque. Ichigo descubre como, desde ese momento, posee una agilidad fuera de lo normal, come todo tipo de pescado y en momentos de tensión y nerviosismo le salen orejas y cola de gato.
Detrás de todo este asunto se encuentra Shirogane y Akasaka y su “Mew Project” que junto a la “Red Data Animal”, cinco genes de cinco especies protegidas entran en el cuerpo de cinco chicas diferentes, otorgándoles superpoderes y convirtiéndolas en Mew Mews, defensoras de la inminente invasión alienígena. Tienen como cuartel una cafetería llamada “Café Mew Mew” y desde allí pueden recopilar información de todo tipo para evitar posibles ataques.
Ahora; Ichigo Momomiya, Mint Aizawa, Lettuce Midorikawa, Pudding Fong y Zakuro Fujiwara tienen su ADN misteriosamente combinado con el de animales en peligro de extinción, ganando habilidades especiales y una extraña apariencia, para proteger la Tierra de un grupo de alienígenas que quieren conquistarla: Kisshu, Taruto, Pai y el misterioso Deep Blue, que tienen la habilidad de controlar alienígenas que infectan animales y los convierten en monstruos llamados Chimera Animas. Al mismo tiempo, estas cinco chicas trabajan en el Café Mew Mew como camareras. Para complicar aún más las cosas, Ichigo tiene que descubrir si su novio, Masaya Aoyama, la quiere o sabe que es una Mew Mew. .Opinion Personal: no creo ser la única que quedo disconforme con la elección amorosa de Ichigo, de ultima se ubiera quedado con Kisshu, pero a mi parecer le veia mas onda con Ryou. A Aoyama, m.. no se, se hubiera quedado el con Lettuce. Bue eso no le quita lo bueno a la serie. Bsos . Las tres opciones de Ichigo: Ryou, Aoyama y Kisshu

No hay comentarios:

Publicar un comentario