By ChibiDairacool

By ChibiDairacool
Visiten mi deviantart!:

31.12.09

Mi top 10 31/12/09

1) Vampire knight2)Tsubasa Chronicle, Tsubasa Tokio Relevations y Tsubasa Shunraiki3)Kodomo no omocha! (Kodocha!)4)Gakuen alice (alice star academy)5)Kamichama Karin6) Full Moon
7)Sakura Card Captor
8)Shugo Chara, Shugo Chara doki y Shugo Chara Party

9) Ufo Baby (daa daa daa)10) ultimo pero no menos importante: Princess Tutu finalizo el año con el posteo de los mejores anime que me vi,

FELIZ 2010!!!!

Tsubasa Chronicles, Tsubasa Tokyo Relevations y Tsubasa Shunraiki

Tsubasa Chronicles es una de las obras de Clamp, (las creadoras de Sakura Card Captors) y lo que llama la atencion es que en tsubasa tambien sale sakura.
Les contare un poco de esta serie a mi punto de vista sorry sino la se explicar bien XD...weno la historia transcurre en el mundo clow(familiar no??)donde el rey era clow pero se murio y dejo el trono a su hijo Touya(otra familiaridad)y la princesa sakura .Pues resulta que shaoran es el hijo de un arqueologo que en verdad no es su hijo sino que lo encontro y lo crio como su hijo.Desde muy pequeños sakura y shaoran se sintieron muy atraidos y crecieron juntos...ya de grandes se enamoran pero no se animaban a confesarse. Un dia sakura se siente atraida por algo que la llama hacia las ruinas de clow y cuando va se encuentra por Syaoran pero ella estaba imnotisada y no le hace caso, cuando una luz la atrapa y le salen alas, syaoran la trata de salvar pero al hacerlo se rompen sus alas y las plumas de sakura se van por quien sabe donde ..... Syaoran con la ayuda de Touya y Yukito(el mago amigo de la familia, y otra coincidencia)pide ayuda a la Bruja Dimensional, que le dice que lo que perdio fueron sus recuerdos y que puede morir y que para salvarla debe ir por diferentes mundos y conseguir las plumas con ayuda de Kurogane, quien fue enviado por la princesa Tomoyo (mas coincidenciaXD) para aprender sobre la verdadera fuerza y con Fye, quien hulle de alguien. Pero para poder viajar, ellos deben darle lo mas valioso que posea cada uno a la bruja, y esta le pide a Syaoran su relación con Sakura, aunque sakura se acuerde de todo...DE LO UNICO QUE NO SE VA AACORDAR ES DE SHAORAN. A medida que la historia avanza se van encontrando mas secretos, y Sakura siente un ollo en su corazon por la falta del recuerdo de Syaoran ya que ella piensa que hablaba sola en muchas ocasiones, siendo que estaba siempre acompañada... No solo hay relaciones con Sakura Card Captor, sino con XXXHolic (publicare proximamente), que las Clamp lanzaron al mismo tiempo, para que las historias se complementen, ademas de la aparicion, aunque solo en algunos capitulos de: Chii de Chobits, Ashura y Souma de RG Veda, Sorata y Arashi de X y Mokona de Magic Knight Rayearth.
muy buena serie, y no, no les cuento el final xq tienen que verlo ustedes mismass jajaja XD
les dejo una indirecta con esta imagen:

30.12.09

Vampire Knight

La historia comienza cuando Yūki recuerda que en su infancia, mientras se hallaba perdida en el invierno, fue atacada por un vampiro fuera de control, situación de la que la rescató otro vampiro, Kuran Kaname. Él la llevó con Kaien Cross, quien se convierte en su padre adoptivo y más adelante, en el director de la "Academia Privada Cross" escuela con un sistema de clases diurnas y nocturnas. Sin embargo, la academia de élite oculta un secreto: los alumnos de la Clase Nocturna son en realidad vampiros. El director y Kuran Kaname creen que es posible una convivencia pacífica de humanos y vampiros. Zero, un chico procedente de una familia de cazadores de vampiros cuyos padres fueron asesinados por la vampiresa del eterno florecer, y de ello ya han pasado cuatro años, son los únicos de la Clase Diurna que conocen el secreto y se ocupan de mantener el orden en la Academia. Zero odia a los vampiros más que a nada en el mundo por tanto está en contra del pacifismo del director y odia bastante a Kaname por ser de la misma clase que esa mujer, pero a su vez también oculta un gran secreto que lo tortura día a día. A pesar de su profundo amor hacia Kuran Kaname, Yūki no es capaz de aceptarlo completamente ya que una parte de ella siempre ha amado a Zero, la persona que a vivido junto a ella estos últimos cuatro años, pero quien no desea mostrar su naturaleza verdadera por temor a dañarla. A través de la historia se van revelando los profundos lazos que Yūki tiene hacia Zero y se da a conocer que no importa lo que pase ella, prefiere sacrificar su vida antes de verlo morir a él, por ello acepta gustosa en ayudarlo y no teme acercársele aun sabiendo que Kaname se disgusta y enfurece.
El secreto que Zero oculta a todo mundo es que él es un vampiro nivel "E", pero una vez se descontrolo y mordió a Yuki, esta lo protege de Kaname y éste le perdona la vida aún sabiendo de que Yuki estaría por siempre ligado a él por el "beso de sangre", así que Kaname le perdona la vida porque acordaron proteger a Yuki de cualquier cosa sin importar lo que pase, pero al final de "Vampire Knight Guilty" se revela que Yuki es una vampiresa sangre pura y Zero le promete, después de matar a Rido, que la próxima vez que se vean él la matará y Yuki le dice que huirá por siempre de él para que tenga una razón para existir.

28.12.09

y otro mini-comic de Shugo chara!!!!!


Traducido por: Dairacool

UN MINI COMIC DE INUYASHA


Traducido por: Dairacool

Kodomo no Omocha -Kodocha-

La historia se centra en Sana Kurata, una niña de 11 años hiperactiva y demasiado inquieta, es famosa y trabaja en el mundo del espectáculo y vive con su madre loca que se pasea en su casa con un mini auto de juguete y una ardilla vive en su cabeza. Sana vive enamorada de su novio, manager, chofer y "cafiche" Rei Sagami. Asiste regurlarmente a la escuela, aunque es un lío, ya que sus días de paz se acabaron cuando entró en su salón Akito Hayama, un chico problemático que és el líder de los niños de su salón, y se encarga de hacerle la vida imposible a su maestra y compañeros. Sana se verá en la tarea de ponerle un alto a Hayama, al grado de comenzar a conocer acerca de su familia y sus problemas y tratando de solucionarlos, con lo que no contaba Sana, es que Hayama se enamoraría de ella, pero es tan despistada que tardará mucho en entenderlo. La historia avanza y nos adentra a la amistad que tiene Sana con sus compañeros y a su amistad con su mejor amigo Akito Hayama, Kodomo no Omocha, una serie de niños, con los problemas de adultos. Personajes:

Sana Kurata (倉田紗南, Kurata Sana) ;seiyū: Shizue Oda. Una niña de 11 años muy alegre y extramadamente hiperactiva, que siempre anda de un lado para otro. Trabaja en una empresa llamada Komawari, y hace trabajo de actriz ahí. Está enamorada de su novio, manager, chofer, "cafiche" Rei Sakagami. Al inicio de la serie, juzga a Hayama por ser un chico problemático, pero después lo irá conociendo y comprendiendo al punto en que se enamora de él. Sana es la única capaz de entrar y salir a su antojo de la mente de Hayama y la única que es capaz de comprenderlo al 100%. Akito Hayama (羽山秋人, Hayama Akito) ;seiyū: Tatsuya Nakazaki. Un chico de 11 años que sufre por haber sido despreciado por su hermana mayor, llamándolo "demonio" ya que lo culpa de la muerte de su madre, ya que ésta murió al darlo a luz. Al inicio de la serie es muy problemático, es el jefe de los "simios" como los llama Sana, y no dudará en ponerlos en contra de su profesora y compañeras. Conforme conoce a Sana se enamora de ella, pero no es capaz de decírselo. Confía en Sana y ella es la única que lo conoce bien, y es a la única persona que le ha abierto su corazón. Apodos: Aa-chan, hayama-peggy, aki

Rei Sagami- Es el manager, novio, chofer y "cafiche" de Sana. En verdad era un indigente que fue "adoptado", por la familia de Sana, y le está muy agradecido a ella, al grado de que la quiere como a su propia hija y tiende a sobre protegerla demasiado. Está profundamente enamorado de Asako, pero tiene miedo de salir lastimado otravez.

Asako Kurumi- Es una actriz muy famosa de 20 años. Está enamorada de Rei, y constantemente se deprime al ver que Rei solo se preocupa por Sana y su carrera, y por convertirse en un buen manager para ella. Siente remordimientos por haber dejado a Rei, ya que a partir de eso, se convirtió en un indigente. Es una buena amiga de Sana, y una gran consejera, ella es la que le abre los ojos, acerca de sus sentimientos hacia Hayama.

Mamá de Sana- es una señora joven, de 32 años. Se caracteriza por tener sombreros muy raros, y una ardilla (Maro-chan) viva en su cabeza. Ganó el premio Aoki y es famosa por ello. No es la verdadera mamá de Sana, pero la ha criado como su propia hija y la quiere mucho. Ella fue la que le dijo a Sana de pequeña que debía ser un poco más famosa que los demás niños, para ser reconocida y poder conocer a su verdadera madre.


Naozumi Kamura- es un famoso actor de 11 años y muy amigo de Sana. Al inicio del anime no sabemos sus intenciones y lo creemos sospechoso, pero después deja fluir su encanto. Está enamorado de Sana, pero sabe que no es correspondido, y no dudará en ayudarla en todo problema y hasta juntarla con Hayama.Tsuyoshi Sasaki- es el mejor amigo de Akito, y sabe como se siente acerca de su familia. Es un chico muy simpático pero tiene un temperamento agresivo en algunas ocasiones y es lo que le da el toque cómico a la serie. Vive con sus padres y su hermanita, pero después se muda con su madre y hermana a otra parte por que su padre era muy violento. Al inicio de la seire está enamorado de Sana, ya que ésta le regaló un chocolate en San Valentín, (le regaló a todos), pero pasan los capítulos y se hace novio de Aya.

Aya Sugita- es una buena amiga de Sana, en los primeros capítulos confiesa que le gusta Tsukoshi y después comienzan un noviazgo que perdura en el anime. Fuuka Matsui- viene de Osaka y tiene un acento extraño. Es la mejor amiga de Sana, según la misma Sana, y se conocieron en el baño. Es buena en los deportes y buena estudiante. Fue la niña a la que Akito le dio su primer beso en kinder. Tendrá un papel importante en la serie, ya que será ella la que “separará” a nuestros protagonistas. :@!!!

Babbit- es el murciélago que narra la historia. Es muy cómico y constantemente está diciendo frases extrañas y cantos raros para darle un toque humorístico a la serie.

Keiko Sakai- es la madre biológica de Sana, la tuvo cuando tenía 14 años y la abandonó en un parque. Es una persona amable y se arrepiente de haberla abandonado.

Kamichama Karin y Kamichama Karin Chu


Karin es una joven estudiante de la escuela primaria. Ella tiene calificaciones terribles y es pésima en deportes. Karin vive solamente con su tía después de la muerte de sus padres cuando ella era muy pequeña. Pero después de la muerte de su gato querido Shii-chan, su suerte cambia. Karin conoce a los primos Kazune y Himeka Kujou y pronto descubre que con el único recuerdo que tiene de su madre, un anillo, puede convertirse en Dios (representación de Athena). Pronto después comienza a hacer amistades con otras personas con anillos como el suyo e intentan resolver el misterio que se oculta en sus vidas. La historia se fija en el hogar de Kazune y de Himeka Kujou y en la academia de Sakuragaoka, la escuela más prestigiosa de Japón.
El cabello de Karin, de Kazune, y de Himeka creció considerablemente de cuando primero aparecieron al segundo volumen. Las razones de Koge Donbo de hacer esto son desconocidas. Puede ser debido a un lapso de tiempo.
Personajes:
Karin Hanazono (花園花鈴, Hanazono Karin) Edad: 13 (14, en Kamichama Karin Chu)

Karin es la protagonista de la serie. Su nombre significa literalmente “la flor campanilla del jardín floreado,” con el “jardín floreado” de apellido y “flor campanilla” como nombre. Karin vivía con su tia porque sus “padres” murieron hace ya varios años, pero ella se fue a vivir con Kazune y Himeka después de que descubrieran que ella era “una diosa”. Es una persona esforsada, y muy alegre con sus amigos. El anillo de Karin, que originalmente “perteneció a su madre”, permite que ella pida prestada energía santa. Su anillo es color de rosa (es de plate en el anime y en forma de corazon rojo en karin chu) y tiene la energía de la diosa Athena (Aphrodite en el manga Karin-Chu). Karin, estaba al principio “enamorada” de Kirika Karasuma pero después de un tiempo se termina enamorando de Kazune . Se revela más adelante que al profesor Kujou (el "esposo" de Karin) regresó a Karin en el tiempo, de nuevo a su juventud como bebé, (una bebe de probalemente 3 en el manga devido a que se explica) y él borró sus recuerdos de ser "Suzuka Kujou”. Ésa es la verdadera razón por la cual, Karin puede transformarse y utilizar “Kamika” (el poder de un dios). Debido a esto ella en realidad es la madre de Himeka (en el manga es otra razón por la que Kazune quería encontrarla.)

Kazune Kujou (九条和音, Kujō Kazune) Edad: 13 (14, en Kamichama Karin Chu!)

Kazune es el protagonista masculino principal. Kazune es elegante, relajado y un muchacho apuesto. Él es el dios del sol Apolo (en el manga Karin-Chu, él tiene la energía de Uranius), y es extremadamente de gran alcance. Mientras que Himeka ama los insectos, Kazune los odia, en parte debido a su miedo de ellos (la razón fue porque Karin viajo a través del tiempo y vestida como un insecto lo asustó). Aun cuando él es una copia del profesor Kazuto Kujou, él es incompleto y se desmaya después de transformarse en dios. Es a veces desagradable, al decir que las chicas son estúpidas y que nunca hacen nada bien, sobre todo a Karin, a pesar de eso está enamorado de ella. (Él es parecido a Claus (Nya) de Pita Ten trabajo anterior de Koge-Donbo), en el manga solamente Kazune sabía que Karin era Suzuka.
Himeka Kujou (九条姫香, Kujō Himeka) Edad: 13 (14, en Kamichama Karin Chu!)

Himeka es amiga de Karin y “prima” de Kazune. Ella es muy importante, y es una mitad de la diosa, la otra mitad es la “hermana” menor de Kirio, que también se llama Himeka. Cuando una Himeka llega a ser más fuerte, la otra se vuelve más débil. Desde muy pequeña, defendía siempre a Kazune, que era un “bebé llorón”. Ella es una muchacha muy agradable, ama a todo animal por lo más feo que sea (en especial los insectos) y es buena cocinera. Es amiga de Karin. Se revela más adelante que ella es hija de Kazuto y de Suzuka (Karin). También se sentía presionada cuando vio besarse a Kazune y Karin (escena exclusiva del anime, usada para sustituir a Ami).La historia comienza en Kamichama Karin Chu, la continuación de Kamichama Karin. Karin y Suzune están mirando los alrrededores de un parque cuando Rika ataca a Karin. El reloj de Chronos de Karin (que tiene el poder de viajar por el tiempo) es poseído por la semilla del caos, y la trae de alguna manera al sepulcro de Shi-chan, donde conoce (por primera vez) a kazune. Después de eso los acontecimientos siguen la historia original del manga. Kamichama Karin Chu
La aventura ahora continúa en Kamichama Karin-Chu con el molde principal en el octavo grado. Pues Kazune se vuelve de su viaje a Londres, Karin y la cuadrilla se vuelven a unir otra vez. Karin y la cuadrilla viajan en el tiempo, junto con un nuevo camarada: una celebridad llamada Jin Kuga, luchando a un nuevo enemigo: Las semillas del caos. Además de Jin, hay 2 (sabido) nuevos personajes: Rika Karasuma y Suzune. La relación exacta de Rika con los otros Karasumas es desconocida. Suzune es un pequeño muchacho lindo, realmente es el hijo del futuro que Karin y Kazune tuvieron juntos, que aparece para advertir a Karin del peligro. Rika parece intentar hacer que Jin sea su camarada. Y a Jin, Karin es al parecer “Su Diosa”.